Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 10 de abril de 2012

Delantal Vintage

En el mundo de los delantales existen de toda clase y colores, algunos son como batas, con un montón de lazos para atarse a ellos por todas partes, y otros son casi como un trapo de cocina con cordeles. Existen tantas variedades como casi dias tiene el año, por no hablar de los estampados, forros, acolchados, etc...
Sin embargo, para mi gusto, existen unos que tienen un encanto especial. Parece que cuando te los pones, no vayas a hacer una tarea del todo mundana, como es hacer las camas o fregar el suelo, si no que te da como un aire de glamour acordándote de aquellas fotos de las amas de casa de los 50 que además de ir perféctamente peinadas y vestidas, parecían que estaban preparadas para ir a trabajar a la oficina o que eran las mismísimas embajadoras de su super país. Y todo ellos aderezado además de por una enorme sonrisa, por unos encantadores delantales que tenian que haber sido diseñados por el mismisimo Valentino.
Lo maravilloso de esos delantales es que si buceas por este mundo que es internet, aún puedes encontrar verdaderos tesoros, y puedes hacerte uno, o tantos como imagines, con telas actuales o con alguna que tenga esa gracia especial que mencionaba,
Ayer me hice uno de esos, con unas telas que tenia ya olvidadas y estoy tan contenta por el resultado que voy ha hacerme uno para cada día de la semana, con cuadros vichy, florecillas, etc...
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario