Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 15 de abril de 2012

Funda de libreta de Patchwork

Estos dias ando enfrascada en la elaboración de un megabolso para guardar mis labores, sobre todo las lanas de crochet de una colcha que estoy haciendo. La verdad es que esta siendo un trabajo mas laborioso de lo que esperaba porque se me ocurrió plastificar la tela.
Mientras lo termino, aquí os dejo una funda que hice para mi agenda del trabajo. A quedado muy bonita y sobretodo ha tapado esas tapas negras tan feas y aburridas que tenia.
Espero que os guste el resultado. Un día de estos haber si hago otra funda para la libreta donde dibujo los patrones de los proyectos que quiero realizar.
Un beso.


2 comentarios:

  1. Hola!

    Fantásticos muchos de tus trabajos. Hecho en falta los patrones y viendo el resultado, aún me interesan más, pues me estoy iniciando en esto del crochet y el patchwork...

    No tendrías, por un casual, el patrón de este proyecto, no?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto me lo he inventado yo. Es super fácil de hacer. Lo hice al poco de empezar con el patchwork. Si te apetece hacerlo mándame un correo o pásame el tuyo y te explico paso a paso como hacerlo.
      un saludo

      Eliminar