Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 22 de abril de 2012

Mega Llavero

Me ocurre infinidad de veces, que al llegar a casa, cansada de un laaargo dia de trabajo, busco y rebusco en mi bolso con desesperación las llaves de casa. A veces incluso, tengo que ponerme de cuclillas y sacarlo todo porque parece que el bolso no tenga fin ¡ ni  que fuese el de la mismisima Mery Poppins !. Otras veces, para mi desesperación es por casa por donde las pierdo, y no es porque no tenga un platito la mar de mono en la consola de la entrada, si no más bien alguna fuerza extraña que por algún motivo se empeña en cambiarme las llaves de un sitio para otro, una y otra vez.
Ya estoy cansada de perder el tiempo buscándolas!!! así que me he hecho este mega llavero, para que a partir de ahora sea lo más fácil del mundo encontrar mis llaves, hasta con un solo vistazo si las pierdo por el salón las veré. Así que problema resuelto.
(otra cosa será, si solo me cabrá este llavero en el bolso :(?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario