Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 1 de abril de 2012

Pequeños detalles (4)

Este es un detalle de costura a la par que práctico. Es mi librito guarda agujas
Esta hecho con un rectangulo del tamaño que se desee de tela de exterior, tela interior y guata. Las hojas son de fieltro.
El resultado es vistoso y simpatico y si haces, por ejemplo, un acerico utilizando las mismas telas, pues te sale un conjunto la mar de mono para regalar.
Yo hace unos meses le regalé a una amiga estas dos cosicas que os digo, y le hizo mucha ilusión porque hacia tiempo que me pedia que le hiciera uno.
Lástima que no se me ocurrió hacerle ninguna foto...
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario