Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 9 de abril de 2012

Pequeños Detalles (5)

Me encantan las flores. Me gustaría tenerlas en todo su explendor todos los dias del año, pero como ya sabemos todos eso no es posible. Lo triste de las flores es cuando se marchitan y en algunas ocasiones tienes que esperar otro año para que vuelvan a florecer.....Pero, y si hubiera un remedio para poder tenerlas todo el año?, no lo harías? !!!! pues claro que si ¡¡¡¡.
La solución son estas florecillas tan bonitas de tela.  Las puedes lucir todo el año, en los colores que quieras y florecen en unas horas¡¡¡¡. Se puede pedir algo más?.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario