Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz dia de la Madre

Felicidades a todas las madres y abuelas del mundo entero!!!
Hoy por fin, despues de tantas lluvias ha salido un ratito el sol, aunque solo por la mañana ya que ahora veo por la ventana de mi cuarto de costura que se esta poniendo el cielo gris.
Hoy es el primer domingo de mayo, el día de la madre. He despertado un poco resacosa porque ayer fuimos de boda y nos acostamos a las cinco de la madrugada, pero queria hacer algo especial para este dia. Mis hijos me han regalado unas telitas que me habian gustado, y que las queria para hacer unos cuadritos que tengo en mente, y a cambio se me ha ocurrido hacer unos cupcake para que los disfrutasen en el postre y la merienda (haga los que haga , nunca pasan mas allá de la merienda...).
Hoy los he hecho de chocolate y con cobertura de chocolate blanco, la verdad es que han quedado exquisitos y recomiendo a todo el mundo que prueben a hacerlos porque son muy fáciles y quedan de lo mejor. La receta la saqué de un libro Noruego que se llama Love Manuela y que por el traductor de google podeis apañaros si como yo no sabeis nada de noruego.
Como me ha sobrado cobertura y estaba "de muerte" , he puesto unas cucharadas en un bol y con una compota de fresas que hice ayer, ha sido un postre digno de los dioses.
Espero que termineis de pasar un maravilloso dia.
Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario