Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 13 de mayo de 2012

Manta para el sofá

Hace algun tiempo comente que me relaja hacer crochet por las noches mientras veo el televisor y poco a poco he ido haciendo algunas cosillas, un par de gorros, una bufanda a juego.... Pero lo que me tiene enfrascada es una manta  que en principio la queria de cubrecama pero conforme la voy haciendo, creo que al final será para el sofá, ¡ ya me imagino en el próximo invierno acurrucadita con mi manta viendo el televisor, sabiendo el frio que hace!!  Pero eso será en el próximo invierno porque acabamos de entrar como aquel que dice en primavera, Me queda un lárgo camino para terminarla ya que solo tengo hecho 56 cuadritos y calculo que me falta el triple, pero eso es otra historia...
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario