Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi inspiración

Si hay algo capaz de levantarme la moral y de darme ese empujón para el día a día, son los blogs de decoración. He de confesar que son una droga para mi, sobre todos los nordicos. Existen verdaderas obras de arte hechas blogs, con fotos e inspiraciones dificiles de imaginar, con decoraciones donde todo es blanco y los muebles son de una madera profunda.... luego, pinceladas de colores con flores y mas flores....., en fin un verdadero deleite para mi persona.
No solamente encuentro la inspiración en estos blogs, a veces tambien la encuentro en determinadas personas, lugares, situaciones..., si me levanto un poco gris, como el dia, y sin ganas de pasar el aspirador, por ejemplo, solo tengo que buscar esa "inspiración" y ala!! a pasar el aspirador.
Existe muy cerca de mi trabajo, una tienda que tiene toda esa magia de la que hablo, quizás lo que venden no tiene ese glamour del que hablo, pero su escaparate es todo un festival para los sentidos. Ultimamente doy todo un rodeo cuando voy al trabajo solo por verlo y de pronto... ya tengo fuerzas para todo el resto del día.



Quien no quiere de ir de picknic?????
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario