Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Patchwork a máquina

Hace unos dias, en encontre por internet unos tutoriales para hacer patchwork a máquina de coser. Los tutoriales no tienen desperdicio y son de lo mejorcito que he encontrado. Os lo recomiendo si como yo, os gusta empezar y terminar una labor. En dos tardes he conseguido terminar esta colcha, utilizando retales que tenia por casa. Ahora falta ponerle un ribete como de un palmo de tela que me llegará proximamente, la guata, la trasera y acolcharla. De momento queda asi,




 Esta es la colcha por detras,





Espero que os guste.
La página donde estan los tutoriales es:

http://quiltingtutorials.com/


Un beso

1 comentario: