Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 26 de junio de 2012

Otro proyecto

Ayer me acerqué a una tienda fil d´or que hay en pamplona, y compré estas seis telitas de diferentes colores. La verdad es que son muy bonitas y combinables para el proyecto que tengo en mente.



La idea es regalarle a mi suegra una colcha para su cama, y llevársela cuando vayamos a visitarla este verano.
Tambien he estado pensando como la haria,porque quiero que sea "espectacular" (como ya os imaginais, cuando se regala algo que se ha hecho, cuanto más bonito y resultón, mejor.) así que he estado haciendo pruebas con retales que tenia por casa, y me he decidido por este




Imaginad como quedaré en grande¡¡¡
Ya estoy deseando empezar, y si tengo tiempo y me acuerdo, os cuelgo el primer tutorial, que aunque parece muy dificil, es superfácil.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario