Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 14 de junio de 2012

Una clase de reciclado

El año pasado, me invitaron en el istituto donde estudia mi hijo menor , a participar en una clase de investigación científica. Se trataba de enseñar como se hace el jabón. En mi caso llevo años haciéndolo como antiguamente se hacia, y para ello utilizo el aceite de cocinar usado.
La experiencia fué tan grata que este año me han vuelto a invitar.
A priori, puede parecer, que una clase llena de adolescentes intimida, pero en mi caso no me ha ocurrido. puede decir que tanto el año pasado como este, ha sido muy entretenido y ameno esta horita que he pasado con los chavales, y si encima les concienciamos un poco para que sean conscientes y no maltratemos a la naturaleza, mejor que mejor,

un beso.


1 comentario: