Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 4 de julio de 2012

Con estos calores....

Con estos calores y con la campaña de las rebajas en el trabajo, no me queda ni un minuto libre para dedicarme a mi hobby. Además estoy deseando tener algo de tiempo para mi, para poder disfrutar de la piscina , del sol, de mi familia.... pero parece que no puede ser ¡¡¡, ya que cada vez que tengo fiesta, se nubla el dia, cae un "peazo" de chaparrón, y se fastidia toooodo el plan .
Pues nada, como siempre estoy preparada para un plan B, adelanté una parte de la colcha que estoy haciendo para mi suegra , Además estoy preparando un tutorial (paso a paso, con mi máquina de hacer fotos), pero de momento, y a la espera de tener más tiempo, os enseño unas fotos de como va quedando.
Espero que os guste.
Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario