Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 24 de julio de 2012

Lo mejor del verano

Si tendría que enumerar las cosas que me gustan del verano, seguramente acabaria con todo el espacio de este blog. Creo que terminaría antes diciendo lo que no me gusta. Pero si hay algo que se repite en mis veranos desde ya ni me acuerdo, es la limonada casera.
Recuerdo que la primera vez que la tomé fué en casa de una amiga cuando tendría ocho años más o menos.
Recuerdo que hacia muucho calor y que sacó de la nevera una jarra de cristal con un líquido amarillento, que tenia rodajas de limón y mucho hielo. Creo que fué la mejor limonada de mi vida. Ya de mayor, la limonada de mi amiga, es una constante en mi casa, y aunque han pasado muuchos años, cada vez que la tomo, hay una parte de mi que vuelve a tener ocho años.

Un beso

1 comentario:

  1. que bueno!! mi abuela tambien hacia limonada casera, q rica! tambien me ha recordado a mis veranos en el pueblo, eso si que eran vacaciones!!

    ResponderEliminar