Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 10 de agosto de 2012

Un ambientador de larga duración

Tengo unos girasoles de tela que se me llenan de polvo. Cuando decido limpiarlos con un paño mojado no es suficiente para devolverles el color natural que tienen, Por eso hago siempre el mismo ritual para limpiarlos. Además de que quedan limpios y lustrosos he conseguido que hagan de ambientador durante casi dos semanas¡¡¡, como? pues muy fácil.
Primero desmonta las flores que quieras limpiar.



Prepara un bareño con agua templada y un chorro de amoniaco, y lava las flores de una en una.




Enjuagalas en agua limpia, y vuelve a repetir la operación de enjuague, solo que esta vez, añade al agua un chorro del suavizante que más te guste.





Ahora escurrelas muy bien, y vuelvelas a poner donde quieres que estén y tienes asegurado 14 días de un ambientador fenomenal.



Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario