Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 15 de octubre de 2012

De vez en cuando

Hola gente, que tal?
Ayer domingo fué un dia lluvioso aquí. Estubo nublado todo el día y por la tarde cayó el dilubio universal.
Hacia mucho tiempo que no llovia..... y tengo que reconocer que a mi me encanta cuando llueve.




                                   


Cuando esto ocurre, suelen ser tardes tranquilas, de ver televisión o de hacer algo de costura, pero ayer me apeteció hacer para merendar tortitas, Normalmente las hago de vez en cuando para desayunar, pero ayer preparamos una "merendola" para mi hijo y para mi a base de tortitas, chocolate, miel, jarabe de arce y café.
Que maravilla¡¡¡ disfrutar de un domingo tranquila en casa¡¡¡



Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario