Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡Ya es Otoño ¡¡

Por fin ya tengo mi corona de otoño¡¡¡
Como ya he dicho en alguna ocasión me gustan mucho las coronas que adornan las entradas de algunas casas. En realidad aquí , las mas utilizadas son las de navidad, pero en otros países las utilizan todo el año. Aprovechan cualquier ocasión para colgar una bien hermosa en sus puertas principales, que es primavera? pues una con flores majestuosas de todos los colores imaginables... Otoño? pues otras con flores secas y calabazas... montones de calabazas diminutas de colores alucinantes que no sé de donde las sacan..., verano ? pues tambien hay para el verano¡¡¡ y como no, las de navidad.
Yo acabo de hacer una de otoño, sencillita porque la he hecho con hojas que he recogido de árboles, piñas y algunas flores secas que aproveché de ésos paquetes que son de olor, y una corona de polispán forrada de una tela verde que no sabia ni que tenia.
No la puedo colgar de la puerta principal ( la que da a la calle ) pero si de la que da entrada a la casa, ya que tengo unas grandes escaleras que suben al primer piso que es donde empieza la vivienda propiamente dicho. Pero me da igual, la veo yo cada dia y me gusta¡¡¡ que mas puedo pedir, no?

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario