Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Zorza a mi manera

Cuando voy a Galicia, como de vez en cuando, zorza, que no es más que una carne de cerdo aliñada con especies durante por lo menos unas cuantas horas y luego fritita en su propio jugo.
La verdad es que esta buenisima y acompañada con unas patatas fritas resulta ideal.
Bueno, yo nunca la habia hecho pero a mi hijo le gusta tanto que insistió en que probara a hacerla.
Como no sabia exactamente que carne llevaba, (sabia que era de cerdo) utilicé secreto iberico.



Lo dejé macerando con:
-pimentón dulce
-pimentón picante
-sal
-1/2 cabeza de ajos machacados
-oregano
-aceite de oliva

Tuvo tanto exito que no pude hacerle la foto recien terminado de freir.
Como se dice," me lo quitaron de las manos."
Intentadlo y ya me direis....
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario