Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Corona de Navidad.

Hola a todos¡¡

Como ya sabeis me encantan las coronas. (Creo haber escrito sobre este tema varias veces ya) .
Este año me he propuesto hacer una de navidad porque la que tenia que era de las tipicas que venden en las tiendas de decoración,  estaba tan estropeada desde el año pasado, que la tiré.
Queria hacer una de navidad pero que a la vez pudiera dejarla en la puerta de la entrada durante todo el invierno, así que me he decidido y he hecho una que he visto en un blog. Se puede hacer tanto de corazones como es esta, o de estrellas. El resultado de ambas es precioso.
Espero que os guste. La he hecho solo en una tarde ¡¡¡¡ Animaros que es muy fácil y muy dibertido.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario