Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 18 de diciembre de 2012

Galletas de jengibre

Hola¡¡¡
Tengo desde hace un tiempo un libro de las maravillosas muñecas tilda. Son Adornos increibles para hacer en navidad.
Lo primero que he hecho es mi colección de muñecos de jengibre. ¡¡ Son tan graciosos ¡¡....
y ya puestos ... he hecho tambien otra colección , pero de los que se comen¡¡
Mis hijos estan encantados¡¡.
Espero que te guste y que como siempre, ánimate y hazlos. Son super fáciles.
Si quieres los patrones, pídemelos y te los cuelgo en pdf. (de este tema se encargan mis hijos )


Un beso.



1 comentario:

  1. Me encantan las galletitas de jengibre,son de mis preferidas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar