Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi árbol de Navidad de patch

Hola¡¡¡
Hace tiempo y continuando con el tema de adornos de navidad, hice este árbolito de patchwork.
Como casi todo lo que hago de adornos son proyectos de una sola tarde, fáciles y dibertidos.
En cada puntita de las hojas les cosí unas campanitas pequeñitas con un lacito rojo, y para finalizarlo una estrella en lo alto.
Es muy fácil y un trabajo para principiantes. Si aún no tienes el tuyo ánimate y prueba porque te saldrá a la primera.
Un beso.

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial!! Es verdad q es muy divertido de hacer, anima hacer más cosas. Me gusta mucho lo q nos has enseñado, la corona es perfecta, yo tb he hecho una, ya os la enseñaré, pero ahora q he visto la tuya de corazones me gustaría hacerla igual, bueno otro año, me lo apunto.
    AHH!! Felicita a tu madre, q artista, menuda colcha, me ha gustado una barbaridad!!!
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar