Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 6 de enero de 2013

Mis propósitos para este año


Como miles de personas, con la entrada del año nuevo, vuelven los propositos de cambios en nuestra vida.
Los propósitos cambian de unos a otros (aunque muchos de ellos coinciden) , algunos son simples y otros más difíciles de conseguir, pero como yo siempre he pensado, si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Mis propósitos son muy simples y a la vez muy importantes para mí, porque de que sea capaz de llevarlos a cabo o no, depende bastante mi equilibrio tanto en lo profesional como en lo personal.

En cuanto a proyectos que tengo pendientes.... Terminar el jersey que llevo empezado desde hace mas de un año y que nunca veo el momento de terminarlo.
También quiero terminar mi colección de cuadros de patchwork de los diferentes meses del año.
(Sólo terminé hasta febrero).
Tengo también pendiente terminar mi manta de crochet para el sofá....
Un vestido de verano de cuadritos vichy rosa.... un bolso de patchwork..... una colcha para mi ahijada Marina.....y como siempre un montón de trabajos que se me irán ocurriendo a lo largo del año que empezamos. Algunos serán terminados y otros..... Bueno esos se terminarán en otro momento.
Os deseo un feliz año lleno de proyectos.

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario