Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 25 de febrero de 2013

Creativa Zaragoza 2013

























Que buen día pasamos ayer¡¡¡¡
Era creativa zaragoza y después de mucho pensarlo decidimos acercarnos. (se esperaban grandes nevadas en la zona donde vivo, y la verdad, coger el coche da un poco de miedo)
Llegamos sobre las 12:30 y el recinto ya desde el aparcamiento, estaba a rebosar.
Como pudimos accedimos al interior que era una verdadera locura de tanta gente como habia, así que decidimos dar una vueltecita rápida y marcharnos a comer para volver más tarde cuando estubiese más despejado.
Fué increible....
Habia muchos stands de patchwork, punto de cruz, libros, talleres pero a diferéncia de la pasada edición , pude constatar la proliferación de stands de scrabooks, (creo que se dice así aunque no lo tengo muy claro). Habia un sinfín de "cosas " que no se para que sirven, pero me informaré.
A última hora de la tarde hice mis compritas:
-una regla de triangulo en pulgadas ( hacia mucho tiempo que iba detrás de una)
-unas telitas muy finas
-Otra tela de hojas verdes que la tengo fichada para un trabajito de los aparcados
-una base de corte circular.
Esta última es la estrella de las compras de ayer. ¡¡ que ilusión me hace¡¡¡
Estoy deseando empezar a cortar como una loca¡¡

Un saludo.

1 comentario:

  1. Que ilusión cuando una viene de la feria con "trofeos",yo estoy ahorrando para los míos en Sitges.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar