Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Señora Conejo
















Hola¡¡¡
Esta semana parece que ya hace algo de mejor tiempo.
Ya apetece salir más e ir aprovechando que los días se hacen más largos....
Parece que poco a poco va llegando la primavera, por lo menos en mi jardín que ya han empezado a salir alguna que otra florecilla y los tulipanes han empezado a brotar.
Os he presentado a la Sra. Conejo? . Es la última creación de la semana. Es tan mona.... y tan rústica... parece salida de la casa de la pradera¡¡, lleva hasta una toquilla¡¡¡ .

Os deseo que paseis una buena semana.

Un beso.

1 comentario:

  1. Que simpática tu señora conejo! Me ha encantado ver tu cesto de las lanas ,hace años compré uno igual en Valcarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar