Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

sábado, 21 de diciembre de 2013

Chistmas time












Feliz Navidad querid@s amigas !!!!!
Os deseo que estos dias tan especiales sean maravillosos para todas vosotras y vuestras familias.
Hoy mismo he terminado mi  tapiz Tilda. Me ha gustado mucho hacerlo y además me encanta el resultado !!!!!
Para celebrarlo he hecho una  mousse de chocolate blanco que esta delicioso !!!! Prometo pasaros la receta porque es muy muy cencillita.
Muchos besikos

9 comentarios:

  1. El tapiz es precioso igual que tu decoración navideña!!! y esa mousse.... que buena pinta tiene!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eva, es un tapiz precioso!!!!! Te luce de maravilla, muy alegre. Feliz navidad y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tapiz. Felices fiestas para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tapiz, es una monada !!!, bonita decoración navideña, ....te deseo una FELIZ NAVIDAD !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Your home is decorated so beautiful for Christmas.
    Merry Christmas
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu decoracion navideña, el tapiz es precioso y muy alegre.
    Feliz navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. wow pero que superdecoración navideña, y yo con el árbol y poco mas jajajaj Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Que pases un feliz día con tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por terminar el tapiz Tilda me encanta todo lo referente a ellas. Felces fiestas y feliz entrada de año 2014. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga!
    Antes de nada agradecerte este año con tu agradable compañía, por estar siempre con nosotras y ser una mas del equipo.
    Desearte de todo corazón que este nuevo año que empieza sea totalmente positivo, que lo hagamos con energía y pensando que vamos a hacer este año.
    Muchos besos
    Feliz Año nuevo 2014
    Equipo Miss-Perea's
    Paqui, Mari Jose, Gema y Jessy

    ResponderEliminar