Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 20 de julio de 2014

Lasaña en Slow Cooker


 
 













 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí !!!!
Entre el poco tiempo que tengo y estos calores no he tenido fuerzas para hacer nada.
De vez en cuando he podido pasarme por alguno de vuestros blogs ( que me encantan ) y dejaros algún comentario.. Espero ponerme al día pronto !!!
Bueno, hoy os traigo otra receta de slow cooker.  Es lasaña y me encantaría que pudieras olerla !!!! Impresionante !!!
 Ingredientes :
-carne picada ( de la que mas os guste, yo para este plato utilizo de cerdo y ternera )
-pasta de lasaña
-1 bote de tomate frito ( el mio es casero
-1 cebolleta y 1 berenjena bien picaditas
-3 dientes de ajo picados
-bechamel
-2 bolas de mozarella de bufala
-1 trozo de queso parmejano (o alguno que os guste para espolvorear )

La confección resulta de lo mas fácil, porque no tienes que cocinar nada!!! se hace todo a la vez.
Empezamos poniendo en el fondo una capa de tomate frito. encima las hojas de lasaña procurando tapar todo el fondo, ponemos una capa de carne picada mezclada muy bien con la cebolleta , la berenjena, el ajo y las especies que quieras . ( yo he puesto un poco de oregano, polvo de chile y sal ) y un poco de mozarella a trocitos repartido por todo. Así vamos montando las capas que queramos.
Por último vertemos la bechamel, cubriéndolo todo, mozarella y bien de queso parmejano a poder ser rallado en el momento. Tapamos y ponemos la olla en la posición lenta 6 horas. y ya esta !!!! lista para servir !!!! Os prometo que esta increíble !!!!
Bueno... espero que os guste y nos vemos muy pronto !!!
Un besiko

20 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima, y seguro que sabe mucho mejor, eres un as !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una lasaña de lujo te ha quedado, ¡menuda pinta más buena!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Rica, rica... qué pinta tiene, dan ganas de hincarle el diente. Gracias por la receta, Eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que riquisimo se ve!!!!! este finde me acordé de ti porque estuve en la fiesta de los auroros en peralta, pero no pude avisarte para un cafetin :( la proxima será ; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Madredelamorhermoso!
    Que pintaza!
    .... y yo a dieta...!
    Un besazo guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Qué buena debe estar!!! yo no tengo este aparato,pero grácias por la receta!!!qué aproveche!!
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, me encanta la lasaña, posiblemente sea uno de mis platos preferidos, pero nunca la he cocinado en casa siempre la como en restaurante, pero tu receta parece muy sencilla, intentare hacerla y ya te contare el resultado. Besitos y buen verano

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!! No puedo olerla pero la foto me dio un hambre...!!! Qué pinta tiene esa lasagna, por favor! Quiero una porción!!! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eva muchiiisimas gracias por la receta, tiene una pinta que me alimenta solo de verla. Un besazo enorme reina y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tus recetas, me uno a tu lista de seguidores sin dudarlo porque tengo que probarlas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Your recipe looks so yummy. Thank you so much for sharing your recipe. Hope you are having a great week my dear.
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar
  12. Se ve delicioso, me acaba de dar mucha hambre. La voy a hacer esta semana. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Copio la receta que me vuelve loca la lasaña! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene un aspecto superior, que rica. Gracias por el paso a paso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que tratar esta receta! Yo y mis hermanas nos gusta mucho la lasana y hacer la en slow cooker llevaria menos tiempo. :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues si que tiene pinta de estar delñiciosa, es un bocado de los que hay que probar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Y yo perdiéndome esta receta tan rica, tendré que probarla, debe estar buenísima.
    Feliz semana
    Angela

    ResponderEliminar
  18. hola eva, muchas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pinta más rica por Dios! tiene que estar de rechupete
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Uhi qué pinta mas rica !! tiene que estar de rechupete
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar