Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 27 de febrero de 2014

Trabajos para esta semana








Buenos días !!!!
Esta semana esta siendo especialmente difícil, ayer por la noche regresé  de Bilbao después de dos días intensos de un curso del trabajo. Con todo lo que tuve que preparar para este curso, casi no he tenido tiempo para poder adelantar nada de lo que tanto me gusta, pero logré convencer a mi marido para que me ayudara a hacer una caja de luz.  Las he visto en muchos de vuestros blogs y me tenían el corazón robado. Me hacia tanta ilusión tener la mía !!!! pues..... Ya la tengo !!!!!.
Este domingo es la feria creativa de Zaragoza, ( ya ha pasado un año !!! ) y estoy como loca pensando en todas las cosas que voy a ver y en las telitas que voy a comprar. También compraré papel para decorar la cajita de luz, para que quede tan chula como las vuestras. ( Haber que me sale de este experimento !!!)
A ratos, he podido retomar los cuadritos que hago de los meses de las sun Bonnet, que me encantan pero que suelo hacer una o dos al año, porque enmarcarlos luego me salen por un dineral, y también prosigo con el sal de nuestra amiga de la aguja del patchwork.
Bueno, espero que paséis una muy buena semana.
Un besiko para tod@s.

sábado, 15 de febrero de 2014

Escapada de fin de semana


















Hola guap@s, que tal el fin de semana?, espero que muy bien!!! .
Mi semana de vacaciones ha resultado muy productiva ya que por fin me he puesto al día con todas las tareas domesticas, compras etc... Que difícil es tenerlo todo bien trabajando tannnnnnntas horas fuera como yo. Casi no he tenido tiempo para coser pero entre parada y parada ( por la noche ) me ha dado tiempo para hacer el tercer bloque del salt de sun Bonnet en el que estoy participando y hacerme estos mitones de crochet muy prácticos. Les he puesto unos corazoncitos de adorno. Espero que os gusten. A mí me son muy útiles porque los puedo utilizar para conducir ya que al dejar los dedos al aire puedo coger bien el volante.
Esta semana también he recibido el premio del sorteo que hizo Nora de el blog de Nora. Estoy muy contenta !!!! El reloj es una monada!!!! y en vez de enviarme una pulsera, he recibido dos!!!! a cada cual más bonita !!!!!. Gracias Nora !!! eres un sol.
También hemos hecho una escapadita a la nieve, que este año aún no la había visto. Ha sido un día muy bonito y feliz.
En fin...., espero que tengáis todas una buena semana.
un besiko

lunes, 10 de febrero de 2014

Trapito de cocina















Hola a tod@s,
Esta semana espero ponerme al día de todos los trabajos que tengo pendientes ya que disfruto de unos días de vacaciones.
Os gusta mi trapito de cocina ? vi un tutorial de fat quater shop y me gusto tanto que improvisé una regla y me puse manos a la obra. Evidentemente sólo lo voy a usar para hacer bonito y combina de primera en mi cocina roja.
Espero que paséis una muy buena semana.
un besiko

lunes, 3 de febrero de 2014

Preparando San Valentín











Hola a tod@s:
Esta semana os enseño un trabajito muy fácil, este tapete o caminito de mesa de corazones.
También os enseño mi "cuadro " de San Valentín, todos ellos trabajos de una sola tarde.
Con tanta lluvia y sin poder salir de casa, la mejor forma de pasar el rato es cosiendo.
También he terminado el segundo bloque del sal recuerdos de la infancia, y he tenido una desagradable noticia en mi tienda habitual de patchwork. Os acordáis de el otro sal que estoy haciendo en redwork ? , pues la tela marmoleada que estaba utilizando se ha terminado y he sido incapaz de encontrar la misma. He tenido que llevarme la más parecida pero al lado de la otra hay muuuuuuchaaaa diferencia. Así que esta semana toca repetir los bloques de Enero y Febrero.
También deciros que ME HA TOCADO el sorteo de nuestra amiga Nora de el blog de Nora, y he elegido ya el reloj y la pulsera !!!!! Estoy deseando que me llegue y os lo enseño. Menuda sorpresa!!!!! si nunca me toca nada !!!!!
Bueno, cielos.... que paséis una muy buena semana.
un besiko